Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Lo que fue y será: nuevo programa de Daniel Fuenzalida en Radio U de Chile

La 102.5 FM presenta su nuevo programa Lo que fue y será. La idea es abrir los micrófonos para dar la oportunidad a los auditores de relatar su experiencia con el consumo de cualquier tipo de droga. Además, está la posibilidad de consultar al panel de expertos dispuestos a brindar la ayuda especializada, según sea el caso.         

Editora Diario Electrónico

  Miércoles 21 de octubre 2009 11:16 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

De lunes a viernes, desde las 23:00 horas, Radio Universidad de Chile lo invita a escuchar Lo que fue y será, un espacio de conversación que debutó el lunes 19 bajo la conducción de Daniel Fuenzalida.

Durante una hora, los teléfonos de nuestra emisora estarán abiertos para conversar sobre la rehabilitación y escuchar testimonios de auditores anónimos que buscan ayuda para salir de diversas adicciones.

"La propuesta del programa es atender mucho a la gente, abrir los micrófonos y los teléfonos para que la gente se sienta escuchada. Era un reto, es un público diferente, tal vez hay un desafío del público que escucha la radio porque no me conoce y eso para mí era cautivante, motivador y, durante el primer día, me sentí  muy bien porque hubo satisfactoria respuesta de la audiencia en cuanto a llamados”, dijo el conductor de este nuevo espacio.

Diferentes temas de conversación serán propuestos por el anfitrión para ser debatidos a través de los llamados telefónicos de personas que hayan pasado por las diversas experiencias.

El programa tendrá la participación permanente de un grupo de especialistas, médicos y profesionales dispuestos a contestar preguntas y dar orientación integral a quien quiera participar de una instancia amena y relajada de conversación.

La invitación es para sintonizar La Radio que Piensa, de lunes a viernes a las 23:00 horas en Lo que fue y será.

Síguenos en