Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Última jornada de votaciones para elegir nueva directiva FECH

Diana Porras

  Jueves 29 de octubre 2009 10:48 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Hoy se cumple la segunda y última jornada de las votaciones para elegir a la directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH)  2010.

Son siete listas en competencia: Centro Derecha Universitaria; Izquierda Autónoma: Chile y su Universidad dependen de ti; Estudiantes junto a los trabajadores por la educación estatal y gratuita para todos; Renovemos nuestra Federación; U Social "Súmate somos Más”;  "La Chile para Todos" y "Construyamos Universidad para Chile".

Andrés Hidalgo, presidente del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), llamó a que estas elecciones se realicen con normalidad.

“Hemos tenido una campaña en general bastante limpia, mucho mejor que años anteriores y también la Federación y este Tribunal Calificador ha hecho un esfuerzo por mostrar de manera ecuánime los programas de todos quienes quieren suceder a la actual Federación, así que espero que los votantes también estén a la altura de lo que ha significado la campaña. Espero y quiero que todo el mundo se sienta llamado a participar de este proceso eleccionario”, sostuvo Hidalgo.

Los resultados finales se conocerán durante la mañana de este viernes y el cambio de mando de la directiva se realizará el próximo 9 de noviembre.
 

Síguenos en