Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Reñida competencia por escaño senatorial en la Quinta Costa enfrenta a Chahúan y Lavín

Editora Diario Electrónico

  Lunes 30 de noviembre 2009 17:24 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El  diputado y candidato a senador por la Quinta Región Costa RN,  Francisco Chahuán, calificó de “insólitas” las expresiones de su compañero de lista, el UDI Joaquín Lavín, quien lo acusa de destruir su propaganda en la provincia de San Antonio.

"Quiero pedirle a Joaquín Lavín que se ponga a la altura y que no olvide que, si bien perdió en dos oportunidades, él fue candidato a Presidente", sostuvo un molesto Chahuán.

En tanto, Joaquín Lavín, denunció que sus carteles fueron retirados de la calle y trasladados hasta un local arrendado por el presidente distrital de RN, lugar hasta donde llegó personal del PDI, que constató la denuncia e informó al Fiscal de turno sobre la total destrucción de la propaganda del UDI, así como de la candidata a diputada María José Hoffmann.
 
“No me lo merezco y no corresponde, señaló el ex candidato Presidencial, para ganar no vale todo, estamos hablando de cosas fuera de la ética. Hay que tratar de ganar, pero limpiamente. Ojalá que estos hechos nunca más se vuelvan a  repetir", sostuvo Lavín.

Síguenos en