Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Humberto “Chupete” Suazo realiza controlado entrenamiento luego de lesión

Cristián Zúñiga

  Lunes 7 de junio 2010 13:44 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El centro delantero de la Selección Chilena tuvo hoy un suave entrenamiento donde también se le pudo ver utilizando el balón con miras a su recuperarse del desgarro de 3,5 centímetros que le afecta y lo marginó del debut de Chile ante su similar de Honduras el próximo miércoles 16 de junio en el Mundial.

En la mañana de Sudáfrica (madrugada en Chile) la “Roja” entrenó de manera  oficial en tierras africanas antes del partido de este miércoles con Nueva Zelandia donde se disputaran dos tiempos de 60 minutos.

El técnico Marcelo Bielsa dividió al plantel en dos grupos donde el primero estaba conformado por: Claudio Bravo; Arturo Vidal, Waldo Ponce, Gary Medel; Carlos Carmona, Mauricio Isla, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour, y Humberto Suazo, quien realizó un trabajo diferenciado.

El otro equipo de jugadores lo conformó: Mark González, Matías Fernández, Fabián Orellana, Ismael Fuentes, Pablo Contreras, Gonzalo Jara, Miguel Pinto, Luis Marín, Marco Estrada, Gonzalo Fierro y Rodrigo Tello quienes realizaron una práctica bajo el mando del preparador físico Luis Bonini y el entrenador de arqueros Daniel Morón.

Sin embargo, la auspiciosa práctica del goleador chileno no implica que Suazo esté rehabilitado, sino un indicio de que su recuperación está bien encaminada, en los plazos estipulados.

Síguenos en