Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Xavi, jugador de España: “Que no sean cobardes, que vayan por el partido”

Cristopher Antúnez

  Jueves 24 de junio 2010 10:43 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El partido de Chile con España de este viernes, ya tiene ribetes de clásico. El volante del Barcelona y puntal de la selección española, Xavi Hernández, en una nota al diario AS, se refirió al carácter de vida o muerte del encuentro. “Bielsa ha dicho que quiere el balón. Fenomenal porque será un partido de tú a tú. Que no sean cobardes, que vayan por el partido”, indicó.

Al parecer, Xavi no estuvo al tanto de lo que declaró el capitán de la “Roja”, Claudio Bravo, quien aseguró que Chile no cambiará su estilo de juego ni va a salir a buscar el empate ante España.

Bajando un poco los decibeles, Hernández tuvo tiempo de referirse a lo que ha mostrado el equipo de Bielsa en el mundial.  “Hemos visto un video de Chile y tienes ganas de jugar. Tengo ganas de que llegue y de que nos salgan las cosas bien, de hacer un partidazo. Tengo mariposas en el estómago, tengo unas ganas de competir horribles”, dijo.

“Pienso en el partido y digo ¡les ganamos! Pero ojo, que tienen buen equipo. Son agresivos y competitivos, con dos futbolistas muy buenos en las bandas, con desborde y con dos bajas importantes como Mati y Carmona”, agregó.

Síguenos en