Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Clásico de colonias abre la segunda fecha del Clausura

Unión Española recibe este viernes a Palestino en el primer choque de la jornada, que el sábado tendrá al campeón Universidad de Chile visitando a Ñublense y a Universidad Católica enfrentando a Audax Italiano. Colo Colo debuta el domingo.

radio.uchile.cl

  Viernes 5 de agosto 2011 11:15 hrs. 
union palestino

Compartir en

A las 20 horas de este viernes arranca la segunda fecha del torneo de Clausura, con el clásico entre Unión Española y Palestino en Santa Laura. Ambos cuadros buscarán su primera victoria en el campeonato, luego de igualar frente a Cobreloa y Audax Italiano, respectivamente.

El sábado, el campeón Universidad de Chile visita a Ñublense en el Nelson Oyarzún (15:30 hrs.). Ambas escuadras buscan su segundo triunfo consecutivo para quedar como líderes, luego de vencer a La Serena y Wanderers en la jornada inaugural. Los azules tendrán además su último apronte antes de recibir el martes a Fénix de Uruguay, por Copa Sudamericana.

El fútbol continúa con dos choques a las 18 horas. En Talcahuano, Huachipato recibe a Cobresal, que debuta luego de suspenderse su partido frente a Colo Colo en la fecha inicial. A la misma hora, Universidad Católica busca su segundo triunfo visitando a Audax Italiano, última prueba también antes de jugar la revancha ante Bella Vista por la Sudamericana.

El sábado se cierra con un clásico regional: en el Lucio Fariña de Quillota, Unión San Felipe recibe a Unión La Calera.

El domingo estará marcado por el estreno en el Clausura de Colo Colo, que recibe al aproblemado Santiago Wanderers en el Monumental desde las 18:30 hrs.

Sin embargo, tres partidos inicirán el domingo de fútbol a las 16 horas. En El Teniente, O’Higgins va por otros tres puntos recibiendo a Santiago Morning. La Serena hará lo propio frente a la Universidad de Concepción, mientras que Iquique y Cobreloa protagonizarán otro clásico en el Tierra de Campeones.

Luego de la primera fecha, el Clausura es encabezado por Universidad Católica, O’Higgins, Universidad de Chile, Unión La Calera y Ñublense, todos con tres puntos.

Síguenos en