Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Canasta de Ases


Martes 9 de agosto 2011 8:29 hrs.


Compartir en

Felicito a usted y a su equipo de colaboradores por la excelencia de los programas que mantienen. Soy radioescucha de su medio desde hace aproximadamente un par de meses. He dejado de ver los noticieros matinales de TV y ahora, mientras desayuno y me preparo para ir a “la pega”, sintonizo su emisora y siento que estoy siendo mejor informado pues considero que la información que ustedes entregan es completa, documentada y seria.

Hay un programa, eso sí, “Canasta de ases”, que en un principio escuchaba casi con simpatía. “¡Qué trío de señoras pasadas a naftalina!”, comentábamos con mi pareja… “momias anacrónicas”, me respondía ella respondiéndome con complicidad.

Creo, eso sí, que el sábado 30 de julio (o el sábado 23) a una de ellas las neuronas la traicionaron y pronunció una frase que cae en la estupidez. La señora en cuetión, cuya voz no identifico, se refirió a Camila Vallejo como “tan bonita la niñita pero tan comunista”. La verdad es que esa frase nos dejó estupefactos.

Sin otro particular se despide atentamente,
Guillermo Olivares

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl