Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Presidente Piñera almuerza con twitteros al margen de paro nacional

La jornada de paralización de distintos gremios y servicios públicos del país no fue inconveniente para que el Presidente continúe su agenda, quien sostuvo un almuerzo con quince “social media” invitados a La Moneda para conversar sobre redes sociales.

Juan San Cristóbal

  Miércoles 24 de agosto 2011 15:39 hrs. 
presidencia

Compartir en

Realidades paralelas. Mientras el país vive una jornada de convulsión por el Paro Nacional que agrupa a estudiantes y distintos gremios de trabajadores, además del servicio público, en las redes sociales se vive un intenso debate respecto a las consecuencias de esta paralización. Por su parte, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo este mediodía un almuerzo con 15 twitteros invitados por la asesoría digital de Presidencia.

Así lo confirmó Pablo Matamoros, director de este departamento, quien difundió una fotografía del recibimiento a distintos twitteros, los que fueron escogidos por su relevancia en los medios de comunicación o por su alto número de seguidores. Al margen de la reunión, destacó un televisor con información de TVN en el palacio de gobierno.

En las propias redes sociales, existe incredulidad y una infinidad de rumores respecto a los invitados al almuerzo de camaradería. Quienes han confirmado su presencia son el académico PUC Eduardo Arriagada y el publicista Roberto Arancibia. El conductor de televisión Daniel “Huevo” Fuenzalida también confirmó su asistencia por la red social.

* Foto: Pablo Matamoros (link)

Síguenos en