Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “Roja” ya está en Suiza para enfrentar al campeón del mundo

La mayoría del plantel que dirige Claudio Borghi ya se encuentra en Europa para preparar el amistoso de este viernes ante España, en Saint Gallen. El domingo, en Barcelona, el seleccionado nacional juega con México. Paralelamente, una Sub 25 disputará otros dos amistosos ante combinados aztecas.

radio.uchile.cl

  Martes 30 de agosto 2011 13:22 hrs. 
alexis

Compartir en

La Selección Chilena ya se encuentra en Zúrich, Suiza, para preparar el amistoso que jugará este viernes ante el actual campeón del mundo, España.

La “Roja” se enfrentará en Saint Gallen con el elenco hispano desde las 15:45 horas de Chile, mientras que el domingo a las 16 horas disputará otro amistoso frente a México, en Barcelona. Paralelamente, un combinado Sub 25 visitará a México el viernes en San Luis (22 hrs. de Chile) y recibirá al mismo equipo el martes en Curicó (19:45).

Cristian Vilches, Miguel Aceval, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez, Gustavo Canales, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz llegaron a Suiza junto al técnico Claudio Borghi, mientras en el Viejo Continente ya se encontraban Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla, Jorge Valdivia, Nicolás Córdova, Carlos Carmona, Marco Estrada, Felipe Seymour, Miguel Pinto, Diego Rubio, Pablo Contreras y Fabián Orellana.

En tanto, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Jean Beausejour completarán el plantel durante la jornada.

Carlos Carmona enfatizó que se deben “aprovechar estos partidos para ir midiendo nuestro nivel. Se vienen unas eliminatorias muy difíciles, con rivales que llegarán bien preparados y de nivel parejo, así que vamos a tratar de dejar todo en la cancha ante España. Así el equipo mejora”.

Mientras, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer los horarios y precios de entradas para los dos primeros partidos como local de Chile en las Clasificatorias a Brasil 2014.

Luego de visitar a Argentina, el seleccionado nacional recibirá a Perú el martes 11 de octubre (19:45) en el estadio Monumental. Asimismo, después de visitar a Uruguay, jugará como dueño de casa ante Paraguay el martes 15 de noviembre (20:30), pero en el Nacional. Las entradas más baratas para ambos encuentros, en galería, tendrán un valor de $8.000.

Síguenos en