Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La U se impone cómodamente frente a Alianza Lima

El equipo de Jorge Sampaoli venció 2-0 al elenco peruano en el amistoso jugado en el estadio Nacional, con goles de Paulo Magalhaes y Felipe Gallegos. Ahora, los azules piensan en el Clausura y los duelos ante Flamengo por la Sudamericana.

radio.uchile.cl

  Sábado 8 de octubre 2011 21:47 hrs. 
grande_a_lima_08_10_2011

Compartir en

Universidad de Chile derrotó 2-0 este sábado a Alianza Lima en partido amistoso disputado ante más de siete mil espectadores en el estadio Nacional.

El técnico Jorge Sampaoli dispuso una alineación mayoritariamente compuesta por suplentes y juveniles, pero eso no fue impedimento para que sus dirigidos se impusieran con comodidad.

La U abrió la cuenta en el minuto 36 gracias a Paulo Magalhaes, quien apareció como centrodelantero en área chica y aprovechó un centro bajo de Nelson Rebolledo.

Cuando se jugaban ocho minutos de la segunda etapa, Felipe Gallegos fue bien habilitado por el juvenil Igor Lichnovsky y picó el balón desde la izquierda, ante la apresurada salida del meta George Forsyth.

Los azules incluso pudieron irse con una ventaja más amplia, porque el mismo Gallegos tuvo un disparo cruzado en el poste izquierdo y el horizontal devolvió un remate de larga distancia de Rebolledo.

De este modo, Alianza Lima se va de Santiago sin triunfos, luego de igualar sin goles el jueves con Colo Colo en el Monumental.

En tanto, la U se concentra en el choque del miércoles 12 ante Unión La Calera, por el Clausura, y la llave con Flamengo por octavos de final de la Copa Sudamericana, que se inicia el 19 de octubre en Brasil.

Síguenos en