Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

U. Católica jugará ante Colo Colo sin hinchas albos

Finalmente la justicia rechazó los recursos interpuestos para suspender el partido, donde la Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo sin hinchas visitantes, a pesar de toda la polémica por la decisión.

Cristián Zúñiga

  Viernes 14 de octubre 2011 18:15 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Finalmente la justicia rechazó los recursos interpuestos  para suspender el partido, donde la Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo sin hinchas visitantes, a pesar de toda la polémica por la decisión.

En esa línea, la Corte de Apelaciones de Santiago aprobó que el encuentro se realice en el Estadio San Carlos de Apoquindo descartando los recursos presentados por la barra del club popular y el diputado Gustavo Hasbún  para revertir la decisión de la UC.

La medida desestima las razones presentadas por el dirigente de Colo Colo, Gustavo Hasbún, y el líder de la barra alba, Francisco Muñoz Contreras que intentaban obligar a los cruzados permitir el ingreso al estadio de los hinchas del equipo visitante.

El tribunal de alzada determinó que los antecedentes entregados no eran suficientes para impedir que la UC se mida ante el equipo del “Cacique” por la 12ª fecha del Torneo Clausura 2011 sólo con su parcialidad en las graderías.

Síguenos en