Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Tomás González obtiene sexto lugar en mundial

El gimnasta chileno, Tomás González, obtuvo el sexto lugar en la competencia de suelo en el mundial de gimnasia de Tokio en Japón. Con esta posición a González no le alcanza para clasificar en forma directa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que necesitaba ubicarse dentro de los tres primeros.

radio.uchile.cl

  Sábado 15 de octubre 2011 11:21 hrs. 
TOMAS GONZALEZ

Compartir en

El gimnasta chileno, Tomás González, obtuvo el sexto lugar en la competencia de suelo en el mundial de gimnasia de Tokio en Japón.

Con esta posición a González no le alcanza para clasificar en forma directa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que necesitaba ubicarse dentro de los tres primeros. El cupo lo deberá disputar en enero en la capital inglesa, donde los 18 primeros lograrán el cupo para el evento.

En la final de suelo en Japón ganó el local Kohei Uchimura con un puntaje de 15.633, escoltado por el campeón olímpico, el chino Zou Kai con 15.500 y por el brasileño Diego Hypólito con 15.466.

Ahora, Tomás González viajará a Guadalajara, para alistar su incursión en los Panamericanos en busca de superar la plata y el bronce conseguidos en Río 2007.

Síguenos en