Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo y Cobreloa comienzan a definir a los finalistas del Clausura

Albos y naranjas se enfrentan a las 19 horas en el Monumental en el partido de ida de las semifinales del campeonato, que el domingo continúan en San Carlos de Apoquindo con el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que estrena su condición de campeón de la Sudamericana.

radio.uchile.cl

  Sábado 17 de diciembre 2011 12:03 hrs. 
Cobreloa v/s Colo Colo

Compartir en

Colo Colo y Cobreloa inician este sábado las semifinales del torneo de Clausura, desde las 19 horas en el estadio Monumental.

El equipo de Ivo Basay, que viene de golear 6-2 y 3-1 a La Serena, recibirá a los loínos sin el suspendido Lucas Wilchez y sin Mauro Olivi, sancionado por el técnico por indisciplina.

De este modo, Colo Colo formaría con Francisco Prieto; Andrés Scotti, Christian Vilches, Nelson Cabrera; José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Osmar Molinas, Marco Medel, Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

Cobreloa, por su parte, también llega a las semifinales con una baja: el atacante Diego Barrios, afectado por un desgarro, dejará su lugar al argentino Javier Elizondo. Por contrapartida, los nortinos podrán contar con los centrales Sebastián Roco y Christian Suárez, quienes se recuperaron de las molestias que presentaron en la semana.

Así, el técnico Nelson Acosta enviará a la cancha de Pedrero a Nicolás Peric; Cristián Rojas, Christian Suárez, Sebastián Roco, Andrés Oroz; Pedro Vera, Felipe Rojas, Bryan Cortés, Hugo Lusardi; Nicolás Trecco y Javier Elizondo.

En cuartos de final, la escuadra minera se impuso por 1-0 como visita ante Unión La Calera y 4-3 como local, en un duelo que logró dar vuelta en los últimos minutos.

La revancha de la semifinal entre albos y naranjas se disputará el próximo martes a las 18 horas en el Municipal de Calama.

En tanto, Universidad Católica recibirá el domingo al mediodía al flamante campeón de la Sudamericana, Universidad de Chile, por el primer partido de la llave que decidirá al otro finalista del Clausura.

Síguenos en