Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Suspenso por la permanencia de Matías Rodríguez en la “U”

El volante argentino de la Universidad de Chile Matías Rodríguez no tiene definido todavía su futuro inmediato ya que existe una posibilidad que fiche por el Benfica de Portugal, club que quiere tenerlo en sus filas. Sin embargo, el técnico del elenco campeón de la Copa Sudamericana quiere retenerlo por lo que no se descarta que el club compre el 50% de su pase.

Cristián Zúñiga

  Miércoles 18 de enero 2012 17:08 hrs. 
MATIAS RODRIGUEZ

Compartir en

El volante argentino de la Universidad de Chile Matías Rodríguez no tiene definido todavía su futuro inmediato ya que existe una posibilidad que fiche por el Benfica de Portugal, club que quiere tenerlo en sus filas.

Sin embargo, el representante del jugador, Danilo Méndez, señaló que en el transcurso de la semana debería quedar zanjada la situación profesional de Rodríguez.

“Por ahora vamos a seguir en comunicación, tratando de cubrir algunas cosas que están en el aire, esta semana se tiene que definir, no podemos estirar más la negociación”, indicó Méndez.

El representante del trasandino dijo que los obstáculos que deben superar pasan por la salida del lateral portugués Rubén Amorim, quien según comentó Méndez  “está con un proceso disciplinario”.

Además en el equipo estudiantil no descartan comprar el 50 por ciento del pase del jugador, que hoy pertenece a un grupo de empresarios y así asegurar su continuidad, esto debido al interés de Sampaoli de seguir contando con los servicios del trasandino.

Síguenos en