Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

U. Católica gana cuadrangular en Temuco

El equipo cruzado demostró en los partidos que disputó para adjudicarse la Copa Temuco que cuenta con buenos jugadores para enfrentar el Campeonato de Apertura de 2012. En tanto, en la definición por el tercer puesto Colo Colo cayó mediante lanzamientos penales ante la U. de Concepción

Cristián Zúñiga

  Domingo 22 de enero 2012 12:42 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El equipo cruzado demostró en los partidos que disputó para adjudicarse la Copa Temuco que cuenta con buenos jugadores para enfrentar el Campeonato de Apertura de 2012.

La Universidad Católica venció 2-0 a Unión Temuco en la definición de la Copa Temuco, disputada en el estadio Germán Becker de la región de La Araucanía.

Los pupilos de Mario Lepe en el primer encuentro del cuadrangular habían derrotado 2-1 a la Universidad de Concepción, que les permitió quedarse con el primer título de una temporada en la que deberán enfrentar la Copa Libertadores en el ámbito internacional.

En el primer tiempo el juego estuvo equilibrado, pero una buena jugada colectiva fue bien finiquitada por Michael Ríos a los 23 minutos para colocar el 1-0 a favor de la UC.

En la segunda parte del partido Lepe mandó a la cancha a los refuerzos Matías Campos Toro y Nicolás Trecco, quien a los 63’ convirtió el segundo gol para el elenco católico

En tanto, en la definición por el tercer puesto Colo Colo cayó mediante  lanzamientos penales ante la U. de Concepción, después de empatar a 2 en los 90 minutos de reglamento.

Síguenos en