Santiago, | Cargando ...

Federico Valdés: “No comparto que se castigue a todos los posibles asistentes”

Cristián Zúñiga | Viernes 24 de febrero 2012 - 15:45 hrs. |

FEDERICO VALDES

El presidente de Azul Azul está muy molesto por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina, que castiga con un partido sin público y cuatro sólo con abonados a Universidad de Chile y dijo que “El castigo es muy duro y está claramente establecido que los hinchas de la U no tienen mala conducta, sino que un grupo de delincuentes".

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés está muy molesto por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina, que castiga con un partido sin público y cuatro sólo con abonados a Universidad de Chile, por los incidentes en el partido con Iquique. El presidente de la concesionaria del club señaló que no está de acuerdo con el castigo, el que consideró exagerado.

“El castigo es muy duro y está claramente establecido que los hinchas de la U no tienen mala conducta, sino que un grupo de delincuentes. Yo no me imagino a los hinchas interrumpiendo un partido, privando al equipo de su localía”, señaló Valdés.

Además, Valdés considera que la sanción es más para el verdadero hincha del club. “No comparto que se castigue a todos los posibles asistentes al partido con Cobreloa”, agregando que los culpables son un “grupo reducido de delincuentes”.

Al finalizar, el dirigente azul descartó presentar una apelación en contra del decreto, pues eso podría aplazar el castigo y los “azules” llegan justo para  medirse contra Colo Colo con su público.

En este sentido señaló “podríamos hacerlo, sin embargo, la sanción no se empezaría a aplicar de inmediato y en seis fechas más jugamos con Colo Colo, por lo tanto, vamos a llegar a ese duelo limpiecitos, y espero unos 40 mil hinchas de la U”.

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones. Tampoco aquellos que no estén relacionados con el tema abordado en el artículo.

Diario y Radio UChile no se hace responsable por el contenido de los comentarios.

Conectar con Facebook

• Thumb up 0 Thumb down 0
    avatar celestino dice:
    No no por DIOS no tanto castigo. fui a TEMUCO a ver el partido de la "U" con COLO COLO un desastre MUCHOS hinchas EBRIOS NO DEBEN dejarlos entrar al estadios si están en esas condiciones.