Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

U. Católica empata con Junior y deja escapar puntos en San Carlos

Un empate con sabor a derrota obtuvo la Universidad Católica ante Junior de Barranquilla, porque luego de ir ganando cómodamente por 2-0 en el primer tiempo tuvo dieciséis minutos para el olvido en el segundo tiempo y terminó con un 2-2 que coloca en una complicada posición al técnico cruzado, Mario Lepe, quien es ampliamente...

radio.uchile.cl

  Viernes 24 de febrero 2012 10:00 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Un empate con sabor a derrota obtuvo la Universidad Católica ante Junior de Barranquilla, porque luego de ir ganando cómodamente por 2-0 en el primer tiempo tuvo dieciséis minutos para el olvido en el segundo tiempo y terminó con un 2-2 que inundó de pifias nuevamente a San Carlos de Apoquindo.

Felipe Gutiérrez puso el 2-0 con que la UC se fue en el primer tiempo, con sendos goles en el 18’ y el 27’. Católica pudo convertir más anotaciones y se veía una jornada cómoda para los “cruzados”.

Pero en el segundo tiempo, Vladimir Hernández, con complicidad de Toselli, puso el descuento en el 55’ y en el 61’, Héctor Quiñones puso el empate definitivo para los colombianos, que se llevaron un valioso empate.

Los colombianos, luego de un primer tiempo para el olvido, reaccionaron de manera espectacular y emparejaron las cifras en sólo 16 minutos, para luego poner en jaque constantemente a la defensa con contragolpes dirigidos por Vladimir y el jugador de Colo Colo, Giovanny Hernández.

Con este resultado, el líder absoluto del grupo 3 es Unión Española con seis unidades. Le sigue Católica con 2, dejando en el fondo a Bolívar y Junior con 1.

Ficha Técnica

U. Católica: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Matías Campos Toro; Francisco Silva (87′ Matías Mier), Jorge Ormeño, Felipe Gutiérrez; Kevin Harbottle (75′ Nicolás Castillo), Roberto Ovelar, Nicolás Trecco (67′ Francisco Pizarro).
DT: Mario Lepe .

Juniior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Braynner García, Daniel Briceño y Héctor Quiñones; Luis Narváez (80 García), Jossymar Gomez y Giovanni Hernández; Vladimir Hernández, Luis Páez (75′ Juan Nuñez) y Luis Carlos Ruiz
DT: José Hernández.

Goles: Felipe Gutiérrez (18′) (27′), Vladimir Hernández (55′), Héctor Quiñones (61′)

Estadio San Carlos de Apoquindo

Segunda fecha, Copa Libertadores, Grupo 3

Síguenos en