Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

U. Católica y Rangers inician la Sexta fecha del Apertura

radio.uchile.cl

  Viernes 2 de marzo 2012 11:19 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Esta tarde se da inicio a la Sexta fecha del Campeonato de Apertura con el encuentro que Universidad Católica y Rangers de Talca sostendrán en el estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:00 horas.

Mañana sábado, la fecha contempla enfrentamientos entre Palestino contra Unión Española en La Cisterna, el puntero O’Higgins de Rancagua, que llegará hasta el Estadio Collao para enfrentar a la Universidad de Concepción, entre otros partidos.

Mañana, a las 18:00 horas, Universidad de Chile enfrentará a Cobresal, el primero de cuatro partidos donde los azules se encuentran inhabilitados de vender entradas, jugando sólo con la asistencia de hinchas abonados de ambos clubes. Esto por el “bengalazo” que obligó a suspender el encuentro ante Iquique, en el Santa Laura.

El domingo, Cobreloa recibe a La Serena en Calama a las 17:00 horas, mismo horario para el encuentro donde Wanderers de Valparaíso, una de las sorpresas del torneo, recibirá a Colo Colo en Playa Ancha.

Luego de jugarse el postergado partido entre Universidad de Chile y Cobreloa el martes, donde los azules vencieron por 4-1, alcanzaron la punta del torneo con 10 puntos, ubicación que comparten con O’Higgins y Cobreloa que tienen el mismo puntaje.

Síguenos en