Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

José Cox y el MOP


Viernes 9 de marzo 2012 12:16 hrs.


Compartir en

Señor director:

Con motivo de la negociación en asuntos de Obras Públicas y la doble militancia de José Cox como negociador del Transantiago y contraparte del MOP en ruta concesionada, me tomo la libertad de escribirle una nota, comentando la noticia.

¡Corrupción! Así de fácil, este tipo se pasa de listo. Es como si estuviera sentado en una mesa negociadora con dos sillas. En ese caso el tipo en cuestión, tiene dos opciones o más. Una silla a cada lado de la mesa. Cuando el tipo se pone a negociar, lo hace consigo mismo. Lo único que tiene que hacer es levantarse, ir al otro lado, y trasladarse de una silla a otra, en el momento de la negociación consigo mismo. Después está la otra alternativa: que el tipo en cuestión ¡ponga ambas sillas a un lado de la mesa! Pero siempre que tenga la precaución de trasladarse de silla durante el curso de la negociación, para cuidar la imagen y darle un tapaboca a los insidiosos.

Comparece con las Mesas de Dialogo que el gobierno le ha dado a los movilizados, los que son simples ciudadanos sin derechos, sin equidad.

Agradeciendo de antemano su posible publicación.

Atte. Enrique Salas
Estocolmo, Suecia

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl