Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo sucumbió ante La Serena

El equipo de Ivo Basay terminó pifiado e insultado por sus propios hinchas luego de caer 0-2 ante el elenco granate en el Monumental. En tanto, la UC derrotó a O'Higgins en Rancagua y trepó al segundo lugar del Apertura.

Diario y Radio

  Lunes 12 de marzo 2012 8:13 hrs. 
timthumb

Compartir en

Colo Colo alargó su mala racha al caer 0-2 este domingo frente a La Serena ante unos 17 mil espectadores en el Monumental, sumando tres partidos sin saber de victorias.

El equipo de Ivo Basay anotó su segunda caída consecutiva en casa en un encuentro que provocó la ira de sus propios hinchas, quienes pifiaron e insultaron a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. La Serena se llevó los tres puntos desde Macul gracias a dos anotaciones del ex albo Eduardo Rubio, quien abrió el marcador en el minuto 39 y selló la victoria a los ’83.

Colo Colo quedó en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos en siete partidos y en la próxima fecha tendrá una dura visita a Cobreloa en Calama. La Serena, en tanto, se ubica novena con la misma cantidad de unidades y ahora recibirá a Universidad de Concepción.

Mientras, Universidad Católica se apoderó del segundo lugar del Apertura al derrotar 2-1 a O’Higgins en el estadio El Teniente.

Los cruzados se adelantaron en el marcador a los 12 minutos con anotación de Felipe Gutiérrez. Aunque los celestes igualaron con un cabezazo de Enzo Gutiérrez (55′) y el partido parecía terminar empatado, el paraguayo Roberto Ovelar sorprendió con un gol a los 89′ y le dio la victoria a la UC.

En tanto, Antofagasta volvió a la victoria en el estadio Juan López con un 1-0 sobre Santiago Wanderers, gracias a una anotación de José Portillo luego de un tiro de esquina que se filtró en la defensa porteña.

Finalmente, Cobresal sigue hundiéndose en la tabla -es colista con solo tres puntos- luego de la goleada 4-0 que le propinó Iquique en su propios estadio El Cobre. Edson Puch (46′ y 72′) y Cristián Bogado (48′ y 57′) marcaron para el equipo de Fernando Vergara, que llegó a una destacada cuarta ubicación con 12 puntos.

Síguenos en