Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Chile comienza a calentar motores para enfrentar a Perú

Los convocados por Claudio Borghi iniciaron en Juan Pinto Durán las prácticas de cara a la Copa del Pacífico, que se disputará en la noche de este miércoles en el Carlos Dittboorn de Arica. Todos los nominados pertenecen a clubes del medio local.

radio.uchile.cl

  Lunes 19 de marzo 2012 10:33 hrs. 
timthumb

Compartir en

La Selección Chilena inició en la mañana de este lunes los entrenamientos para el amistoso que disputará frente a Perú, el próximo miércoles en Arica.

Los veinte convocados por Claudio Borghi, todos del medio local, comenzaron a llegar cerca de las nueve de la mañana al complejo Juan Pinto Durán, donde tuvieron su primera práctica antes de quedar concentrados. Se espera que luego de la práctica hablen ante los medios de prensa.

El plantel de la “Roja” viajará al norte del país a las 9:40 de este martes y entrenará durante la tarde en el mundialista Carlos Dittborn, que albergará el encuentro.

Los convocados de Chile son Luis Marín (O’Higgins) y Cristopher Toselli (U. Católica); Enzo Andía (U. Católica), Marko Biskupovic (U. Católica), Luis Casanova (O’Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano), Sebastián Toro (Deportes Iquique); Rodrigo Millar (Colo Colo), Braulio Leal (Unión Española), Marcelo Díaz (U. de Chile), Lorenzo Reyes (Huachipato), Charles Aránguiz (U. de Chile), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Eugenio Mena (U. de Chile), Felipe Gutiérrez (U. Católica) y Edson Puch (Deportes Iquique); Esteban Paredes (Colo Colo), Felipe Flores (Cobreloa) y Junior Fernandes (U. de Chile).

El amistoso entre Chile y Perú, donde se disputará la Copa del Pacífico, está programado para las 22 horas de este miércoles, precedido por otro partido entre las selecciones Sub 20 de ambos países. La revancha está fijada para el 11 de abril en Tacna.

En junio, Chile debe visitar a Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.

Síguenos en