Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

La U busca sus primeros abrazos en Paraguay

Los azules inauguran los cuartos de final de Copa Libertadores ante Libertad y van por su primera victoria en el país guaraní, el único de Sudamérica donde nunca han triunfado. Las otras llaves enfrentan a Vasco-Corinthians, Boca -Fluminense y Vélez -Santos.

radio.uchile.cl

  Martes 15 de mayo 2012 20:41 hrs. 
junior

Compartir en

Universidad de Chile enfrenta desde las 18:30 horas de este miércoles a Libertad de Paraguay, en el primer partido de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Luego de remontar la complicada llave de octavos de final frente a Deportivo Quito, los azules visitan al elenco paraguayo en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, ciudad a la que arribaron el lunes por la tarde.

Se espera que el técnico Jorge Sampaoli envíe al campo de juego a Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Gustavo Lorenzetti y Ángelo Henríquez.

Albert Acevedo y Felipe Gallegos podrían aparecer en lugar de Lichnovsky y Fernandes, respectivamente.

Libertad, dirigido por el argentino Jorge Burruchaga y que en octavos se deshizo del Cruz Azul mexicano (empate como visita y triunfo de local) anuncia desde el primer minuto a Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

El encuentro será dirigido por una terna uruguaya encabezada por Darío Ubriaco y la revancha está programada para el próximo jueves 24 a las 21:30 horas en el estadio Nacional.

Más tarde el mismo miércoles, Vasco da Gama y Corinthians se enfrentan en el segundo partido. El jueves, los cuartos de final continúan con los duelos Boca Juniors-Fluminense y Vélez Sarsfield-Santos.

Síguenos en