Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo e Iquique abren los playoffs del Apertura

Albos y celestes se enfrentan este miércoles a las 15:30 horas en el Monumental y más tarde lo hacen Unión Española y Universidad Católica. O'Higgins visita a Unión La Calera el jueves, mientras que Cobreloa y Universidad de Chile recién salen a la cancha el domingo en Calama.

radio.uchile.cl

  Lunes 21 de mayo 2012 11:58 hrs. 
cc iquique

Compartir en

Colo Colo y Deportes Iquique abrirán los fuegos de los cuartos de final del torneo de Apertura, luego de finalizada este domingo las 17 fechas de la fase regular.

Los celestes, que acabaron terceros en la tabla de posiciones, visitarán a las 15:30 horas de este miércoles al equipo de Luis Pérez (6°), que está a la espera de la casi segura sanción que recibirá por parte del Tribunal de Disciplina, luego de los incidentes provocados por sus hinchas frente a Audax Italiano.

La revancha de ese encuentro está programada para el sábado 26 a las 16 horas en el Tierra de Campeones.

El mismo miércoles, pero a las 20 horas, Unión Española (5°) recibirá a Universidad Católica (4°) en Santa Laura. Será el cuarto enfrentamiento del año entre hispanos y cruzados, que jugaron por la fase regular y por Copa Libertadores. El juego de vuelta se disputará este sábado a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Los playosffs continúan este jueves en el Nicolás Chahuán Nazar, donde Unión La Calera (7°) recibirá al O’Higgins de Eduardo Berizzo, que terminó segundo en la fase regular. La revancha está fijada para el domingo 27 a las 18:30 horas en El Teniente.

Finalmente, la llave entre Universidad de Chile (ganador de la fase regular) y Cobreloa (8°) tiene fechas diferentes, ya que los azules enfrentan este jueves a Libertad por los cuartos de final de Copa Libertadores (21:30).

Por eso, el primer partido se jugará este domingo 27 a las 16 horas en Calama, mientras que el duelo de vuelta se realizará recién el lunes 11 de junio a las 20 horas en el estadio Nacional, después de los partidos que Chile protagonizará por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Síguenos en