Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Copa Davis: Guillermo Hormazábal iniciará serie ante el primer singlista italiano

Según el sorteo realizado este jueves en Nápoles, el tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (161° de la ATP), disputará el segundo encuentro de la jornada del viernes ante Fabio Fognini (54° ATP).

radio.uchile.cl

  Jueves 13 de septiembre 2012 9:47 hrs. 
GUILLERMO HORMAZABAL

Compartir en

El sorteo de la serie por el repechaje del grupo mundial de Copa Davis entre Italia y Chile llevado a cabo este jueves en Napolés, que es también la ciudad sede de los partidos, determinó que el chileno Guillermo Hormazábal (289°ATP) será el primero en jugar en la arcilla napolitana.

El talquino disputará el primer punto frente al primer singlista italiano Andreas Seppi (28° ATP) encuentro que se desarrollará este viernes a partir de las 11:15 hora local (06:15 hora chilena) Luego saltarán a la cancha del Tennis Club Napoli Paul Capdeville (161° ATP) y Fabio Fognini (54° ATP).

El horario de comienzo de los partidos podría retrasarse debido a las precipitaciones que cayeron durante la mañana y que podrían reaparecer el día de competencia.

Para este sábado a las 13:30 (08:30 hora chilena) se disputará el dobles, con el binomio conformado por  Paul Capdeville-Jorge Aguilar frente a Simone Bolelli y Daniele Bracciali.

Finalmente, este domingo 16 se invertirán los singles, con Paul Capdeville enfrentando a Andreas  Seppi y Guillermo Hormazábal frente a Fabio Fognini. La jornada partirá a contar de las 11:15 horas (06:15).

Síguenos en