Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

La U empata con Emelec en su debut por la Sudamericana

La Universidad de Chile solo consiguió un empate frente a Emelec de Ecuador en su debut por la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional. Ahora, el cuadro de Jorge Sampaoli tendrá que enfrentar el partido de revancha en Guayaquil, donde debe lograr un triunfo o igualar el marcador sobre los 3-3 para seguir avanzado y defender el título.

radio.uchile.cl

  Martes 2 de octubre 2012 22:06 hrs. 
Universidad-de-Chile-VS-Emelec-435x230

Compartir en

En el inicio de la defensa por la Copa Sudamericana, la Universidad de Chile igualó por 2 goles frente al Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional este martes.

El partido tuvo un inicio poco auspicioso para el juego de la U y solo después de que los ecuatorianos abrieron el marcador a los 17’, con un tanto de Luciano Figueroa, el cuadro de Sampaoli despertó del letargo y a los 19’, Enzo Gutiérrez lograba el empate para los azules.

No obstante, los guayaquileños volvieron a la carga y a los 42’ De Jesús anotaba el segundo gol para el Emelec, quienes se fueron al descanso con ventaja de 2-1.

A  los pocos minutos del segundo tiempo, Sebastián Ubilla marcó el 2-2, paridad que se mantuvo hasta el final del encuentro, pese a los esfuerzos del cuadro laico por conseguir el triunfo.

De esta  manera, ahora la U. de Chile tendrá que enfrentarse con los ecuatorianos en el partido de revancha que se disputará el próximo 25 de octubre en el estadio Capwell de Guayaquil, donde deben ganar o empatar por un marcador igual o superior al 3-3 para avanzar a la siguiente fase del torneo sudamericano, donde defiende el título.

Síguenos en