Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo logra agónica clasificación al caer4-5 ante Audax Italiano

Pese a la derrota, Colo Colo logró una agónica clasificación a la semifinal de Play Off ante Audax Italiano, luego de caer 4-5 ante el equipo de colonia. El elenco visitante dejó en evidencia las licencias del “cacique”, y un bajo nivel de juego en el segundo tiempo del partido.

Cristián Zúñiga

  Domingo 25 de noviembre 2012 11:30 hrs. 
COLO COLO AUDAX

Compartir en

Pese a la derrota, Colo Colo logró una agónica clasificación a la semifinal de Play Off ante Audax Italiano, luego de caer 4-5 ante el equipo de colonia. El elenco visitante dejó en evidencia las licencias del “cacique”, y un bajo nivel de juego en el segundo tiempo del partido.

El cuadro popular de todas maneras partió arriba en el marcador ya que a los 6’ se puso en ventaja con un gol de Rodrigo Millar. No obstante no fue una ventaja extendida, pues Sebastián Sáez, el mejor jugador de la cancha, igualó a los 15 minutos.

Después el cuadro de La Florida fue con todo buscando el resultado necesario, pero fue sorprendido de contra en una jugada que concretó Gonzalo Fierro a los 42 minutos. Con esto, Colo Colo lograba una clasificación tranquila a las semifinales.

Sin embargo, en la segunda fracción todo cambió para el club popular, ya que, Audax Italiano salió con todo a pesar de ir abajo y logró empatar el marcador a los 54 minutos de nuevo gracias a Sáez.

El tercer gol de Sáez apareció y con ello empezó a instalarse la idea de la hazaña en el Monumental a los 63 minutos. Sin embargo, llegó la expulsión de Mauricio Arias y complicó el panorama para Audax Italiano. Los itálicos no lograron ampliar la ventaja con un penal de Gamadiel García a los 72 minutos.

La sorpresa se instalaba en el Estadio Monumental de Colo Colo, debido a que Fabián Mora anotaba la quinta diana para Audax Italiano a los 76 minutos.

Hasta ese momento era la clasificación de los visitantes. Sin embargo, el jugador argentino Mauro Olivi se convirtió en héroe al descontar para Colo Colo a los 81 minutos.

Finalmente, nuevamente el ex Audax Italiano batió a Sánchez a los 93’, y con ello desatar la algarabía en el Monumental. Una clasificación agónica, que evidenció los problemas que muestra Colo Colo en la segunda mitad.

Ficha Técnica

Colo Colo (4): Francisco Prieto; Gonzalo Fierro (90′+4, Bruno Romo),  Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Mathías Vidangossy (58′, Mauro Olivi); Carlos Muñoz y Felipe Flores (85′, Leandro Delgado).

Audax Italiano (5):  Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristián Oviedo, Carlos Garrido (85′, Gabriel Rodríguez), Mauricio Arias; Iván Vásquez, Fabián Benitez (46′, Felipe Mora), David Drocco, Marco Medel, Gamadiel García; Sebastián Sáez.

Goles: 6′, Millar; 15′, Sáez; 42′, Fierro; 54′, Sáez; 63′, Sáez; 72′, García; 76′, Mora; 81′, Olivi; 90′+3, Olivi.

Tarjeta roja: 66′, Arías; 77′, Mena.

Árbitro: Eduardo Gamboa, Estadio: Monumental.

Partido de vuelta, cuartos de final de los playoffs del Torneo de Clausura.

Síguenos en