Santiago, | Cargando ...

Los nuevos fichajes del fútbol chileno para la temporada 2013

radio.uchile.cl | Sábado 8 de diciembre 2012 - 9:35 hrs. |

refuerzos

Los equipos ya están ordenando las piezas del puzzle para entrar con todo al Campeonato de Apertura 2013. Aquí algunas de las nuevas contrataciones de las escuadras de primera división.

A toda máquina están trabajando los equipos del fútbol profesional para determinar los refuerzos que agregarán para enfrentar la temporada 2013.

Es así como desde Universidad Católica ratificaron al volante Rodrigo Valenzuela para mantenerlo, al menos, seis meses más.

En tanto, Audax Italiano ya cuenta con su primera contratación. Se trata nada menos que del el goleador de la tercera división, Diego Vallejos, quien se desempeñaba como delantero en Linares.

Luego de ser descartado en la UC, Pablo González, llegaría a reforzar a Cobreloa como nuevo volante.

En Deportes Iquique ya se concretó la llegada de Emanuel Vargas, ex arquero de Cobresal, además de la de Nicolás Ortiz, ex defensa de La Calera. Sin embargo, quien genera mayor expectación es Edson Puch, quien cerraría un trato con los nortinos en los próximos días.

Finalmente, Santiago Wanderers - que se salvó del descenso este año  - empezará el 2013 con José Luis Jiménez como nueva contratación del club.

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones. Tampoco aquellos que no estén relacionados con el tema abordado en el artículo.

Diario y Radio UChile no se hace responsable por el contenido de los comentarios.

Conectar con Facebook

• Thumb up 0 Thumb down 0
    avatar luis cubillos dice:
  • Thumb up 0 Thumb down 0
    avatar luis cubillos dice:
      avatar juan muñoz dice:
      Grande santa cruz saludo de puente alto yo te vi jugar chico cubillos
    avatar Diego dice:
    Ojalá exista un buen torneo el 2013, ya muchos lo estamos esperando.