Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Eugenio Mena estaría a un paso de llegar a Santos de Brasil

La “U” propuso la venta del 75 por ciento del pase del lateral izquierdo en 3 millones de dólares y ahora será el equipo paulista el que deberá decidir si acepta o no la propuesta del campeón de la Copa Sudamericana 2011.

radio.uchile.cl

  Viernes 21 de diciembre 2012 12:26 hrs. 
EUGENIO MENA

Compartir en

El futuro inmediato del lateral izquierdo de la “U”, Eugenio Mena, no está definido porque todavía hay posibilidades que sea contratado por el Santos de Brasil si es que los regentes de Azul Azul llegan a un acuerdo con el club paulista.

Cabe señalar que los dirigentes del club brasileño hicieron una oferta de 3 millones de dólares a los directivos del equipo estudiantil, que en principio rechazó la propuesta de los extranjeros.

La propuesta del “Peixe” radica en que esa suma es la cláusula de salida que tiene el jugador azul, pero recién empieza a regir a partir de junio de 2013. Pero Azul Azul se abrió a la posibilidad de dejar partir a Mena y para ello realizó una propuesta al cuadro de Neymar.

La “U” acepta los 3 millones de la moneda estadounidense, pero sólo por el 75 por ciento del futbolista del que es dueña junto con Santiago Wanderers (60% la “U”  y 40% los porteños).

Por eso, ahora la determinación está en manos del cuadro brasileño, quien deberá decidir si acepta o no las condiciones impuestas por el campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Síguenos en