Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Celac 2013 y comentario político


Lunes 28 de enero 2013 8:39 hrs.


Compartir en

Estimado Director :

Su comentario político del viernes 25,  me pareció una muestra responsable y franca, una auténtica “ ecografía “ de las verdades que se esconden bajo la alfombra, en este país ventilado a los 4 vientos, como un pretencioso ejemplo, ya no sólo para el 3º Mundo, sino que, ahora, hasta para la propia Unión Europea. Ud lo ha desenmascarado con un escalpelo y por eso hago mío la totalidad de su crudo y sensato comentario y seguiré preguntándome, como muchos, ¿ cómo es que los “iluminados” a cargo de este país, de todos los pelajes, no ven lo evidente, la gruesa acumulación de desigualdades que este país continúa incrementando y las gigantescas utilidades que se van al extranjero, mientras ¾ de los chilenos, vivimos a tres cuartos y un repique ?

Al sacar Ud la alfombra y mostrar la verdadera cara de la basura acumulada allí, no importa si sólo fue escuchado, por ahora, por los auditores habituales de su Radio, ha hecho Ud un aporte que, en su momento, será oído, entendido y asumido por millones.

Atentos saludos,

Francisco Brzovic M

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl