Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo y U. de Chile caen en la tercera fecha del torneo de transición

Mientras los albos perdieron por 2 a 1 frente a Iquique, los azules cayeron por tres goles ante Unión Española en el Estado Nacional.

radio.uchile.cl

  Sábado 9 de febrero 2013 20:45 hrs. 
iquique

Compartir en

Derrotados terminaron Colo Colo y Universidad de Chile en la tercera fecha del torneo de transición que se disputó este sábado 9 de enero.

El cuadro albo perdió por 2 goles a 1 frente a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, mientras que los azules sucumbieron ante Unión Española por 3 tantos en Ñuñoa.

En el encuentro disputado por el cacique, fue Manuel Villalobos quien abrió la cuenta en el minuto 53 para los nortinos. Tan sólo tres minutos más tarde,   Rodrigo Díaz insertó el balón en la red con un tiro fuera del área, ratificando la ventaja de los celestes.

Finalmente, los dirigidos por Omar Labruna lograron el descuento en el minuto 76 y se quedaron con su segunda derrota de la temporada.

En tanto, Universidad de Chile vivió una fuerte derrota que estuvo marcada por dos polémicos penales que favorecieron a los hispánicos.

El primer gol estuvo a cargo de Diego Scotti a los 41´. La controversia partió sólo tres minutos después cuando el árbitro sancionó con un penal sobre Johnny Herrara por haber detenido el juego de Rubio. Oscar Hernández fue el encargado de concretar la tarea e insertó el tiro en el arco del mismo herrera. En el minuto 72, el juez cobró una mano y Castro terminó por coronar la victoria de los visitantes.

De esta forma, tanto Colo Colo como la “U” totalizan 3 puntos en la tabla de posición.

Síguenos en