Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Vergüenza en el Instituto Nacional


Domingo 17 de marzo 2013 21:09 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Aún me da vergüenza que mi Instituto Nacional esté dirigido por Jorge Toro. Luego de muchas protestas en su contra, a nivel de estudiantes y profesores dentro del colegio, el rector sigue en su cargo. Se le entregó a la alcaldesa un petitorio y aún no se responde.

En pocos días más los profesores eligen su representante en el Consejo Escolar. Me daría vergüenza que Alejandro Vargas fuera elegido. Este señor cuenta con varios sumarios por amenazas contra alumnos y agresiones, pero Jorge Toro no ha enviado nada a la DEM, de manera que no tienen cómo enterarse.

A Triztán Zamora, presidente del Centro de Alumnos, todo mi apoyo incondicional en lo que salvar a nuestro Instituto respecte, no te dejes doblegar por amenazas del rector, son solo para callarlos, pero eres inteligente.

Como Alumno egresado del 1996 exijo una auditoría al Señor Garcés antes que se retire el 25 de marzo para saber con cuanta plata de nuestro Instituto Nacional se va.

¿Hasta cuando dejamos que se juegue con el primer foco de luz de la nación? Ojalá la municipalidad se ponga los pantalones.
Persecución política, corrupción, fraude al Fisco, amenazas… bienvenidos al Instituto Nacional del bicentenario.

Carlos Castillo
(Ex) Alumno Egresado

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl