Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Sampaoli ya cuenta con David Pizarro en la “Roja”

Los últimos en arribar a Santiago fueron Jean Beausejour del Wigan, Matías Fernández y David Pizarro de la Fiorentina, siendo el porteño la gran novedad de la nómina luego de una auto exclusión de ocho años de la Selección nacional.

radio.uchile.cl

  Miércoles 22 de mayo 2013 12:57 hrs. 
David Pizarro

Compartir en

De a poco empiezan a llegar al país, los jugadores que militan en el extranjero, para integrarse al plantel convocado por Jorge Sampaoli, que enfrentará los partidos del 7 y 11 de junio ante Paraguay y Bolivia, respectivamente.

Los últimos en arribar a Santiago fueron Jean Beausejour del Wigan, Matías Fernández y David Pizarro de la Fiorentina, siendo el porteño la gran novedad de la nómina, luego de una auto exclusión de ocho años de la “Roja”.

Pese al interés de la prensa local por captar las primeras declaraciones de Pizarro, el volante de la Fiorentina prefirió guardar silencio y sólo su compañero de equipo, Matías Fernández, dijo escuetamente que “llegamos juntos, contentos y con ganas de aportar”.

Para evitar el asedio periodístico, David Pizarro, salió por el sector VIP del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, y no hizo declaraciones sobre su retorno al combinado nacional. El “fantasista” se trasladó inmediatamente a Juan Pinto Durán para colocarse a las órdenes del cuerpo técnico que dirige, Jorge Sampaoli. .

Cabe señalar, que los jugadores que partipan en campeonatos europeos, ya terminaron en sus respectivos torneos, y se integraron de inmediato a los trabajos en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde ya realizan trabajos de entrenamiento Esteban Paredes, Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Sebastián Pinto y Junior Fernandes, entre otros.

Síguenos en