Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Osvaldo González seguirá en la “U” este segundo semestre

Así, lo confirmó el propio Osvaldo “Rocky” González a través de su cuenta oficial en twitter, indicando que “el próximo semestre seguiré defendiendo estos colores.

radio.uchile.cl

  Miércoles 29 de mayo 2013 16:59 hrs. 
osvaldo gonzalez

Compartir en

Pese a que el director técnico del equipo mexicano Toluca, José Saturnino Cardozo, estaba interesado en que el defensa de la “U” Osvaldo González jugara por ese club, finalmente el zaguero azul continuará fichando en el cuadro estudiantil durante el segundo semestre.

Así, lo confirmó el propio Osvaldo “Rocky”  González a través de su cuenta oficial en twitter, indicando que “el próximo semestre seguiré defendiendo estos colores. Voy a poner todo de mi parte por llegar de la mejor manera el 15 de junio”.

En esa fecha, debe presentarse el plantel azul luego de sus vacaciones, para preparar lo que será la próxima temporada del cuadro estudiantil para el Torneo de Clausura.

De esta manera, en las últimas horas se habría alcanzado a un acuerdo entre la directiva de Azul Azul y el equipo de los “Diablos rojos”, que son dueños del 75 por ciento del pase del jugador nacional.

Síguenos en