Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Beyer es elegido como nuevo director ejecutivo del CEP

Ex ministro de educación asumirá formalmente el cargo en marzo del próximo año. A juicio del Consejo Directivo del CEP, "En los próximos años, muchos de los que tienen responsabilidad de administración superior y de gestión del CEP habrán de cambiar".

radio.uchile.cl

  Viernes 7 de junio 2013 12:31 hrs. 
Harald-Beyer

Compartir en

Harald Beyer fue elegido como nuevo director ejecutivo del Centro de Estudios Públicos, CEP, luego que el Consejo directivo de dicha entidad lo nombrara en reemplazo de Arturo Fontaine.

El ex ministro de educación asumirá a partir de marzo del próximo año, por lo mismo, Lucas Sierra Iribarren asumirá la dirección interina a contar del próximo 9 de julio.

A juicio del Consejo Directivo del CEP, “En los próximos años, muchos de los que tienen responsabilidad de administración superior y de gestión del CEP habrán de cambiar”.

La entidad afirmó que el nombramiento del ex ministro de Educación en la dirección ejecutiva apunta precisamente a ese diagnóstico de futuro, “que es profundamente respetuoso” del pasado.

“Harald Beyer ha sido por muchos años investigador y luego subdirector del CEP. Es un intelectual que posee el espíritu libe, crítico e independiente que caracteriza a la institución y posee grandes cualidades humanas y académicas”, finalizó el CEP.

Síguenos en