Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

La U de Figueroa afronta su primer desafío en el Apertura

Universidad de Chile se estrena este sábado como local frente a Rangers en Santa Laura, mientras que el campeón Unión Española comienza la defensa del título visitando a Antofagasta. El torneo comenzó con el 2-0 de Palestino sobre Everton.

Diario y Radio

  Sábado 27 de julio 2013 11:07 hrs. 
Universidad de Chile Rangers

Compartir en

Luego de ser eliminada de Copa Chile y antes de debutar este martes en la Copa Sudamericana, Universidad de Chile tendrá su estreno en la tarde de este sábado por la primera fecha del torneo de Apertura.

Los azules recibirán a Rangers desde las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, adonde llegarán con un par de modificaciones respecto del equipo que el miércoles pasado igualó con Ñublense por Copa Chile: el argentino Luciano Civelli y Bryan Cortés ingresarán en lugar de Marcelo Jorquera y Sebastián Ubilla.

De este modo, Marco Antonio Figueroa enviará a la cancha a Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Luciano Civelli, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Bryan Cortés e Isaac Díaz.

En tanto, Rangers no podrá contar con los suspendidos Sebastián Domínguez y Gervasio Núñez ni con el lesionado Francisco Tapia.

De esta manera, los rojinegros alinearán a Nicolás Peric; Carlos Garrido, Adrián Rojas, Rodolfo González; Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro, Jorge Valenzuela, Héctor Sciorilli; Pablo Vegetti y Mauricio Gómez.

Otro equipo que intentará dejar atrás su eliminación en Copa Chile es el campeón Unión Española, que jugará desde las 20 horas frente a Antofagasta en el Regional Calvo y Bascuñán.

Los hispanos, que comienzan la defensa de su corona, formarían en el norte con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Oscar Hernández; Francisco Castro, Sebastián Jaime y Gustavo Canales.

Mientras, el local anuncia a Fernando Hurtado; Esteban González, Alejandro Delfino, Baltazar Astorga, Patricio Jerez; Eric Pulgar, Ángelo González, Marlon Fernández, Cristián Canío; Juan Carlos Maldonado y Javier Elizondo.

La jornada sabatina comenzará con el encuentro entre Huachipato y Santiago Wanderers en el estadio CAP (12:30) y continuará con el lance entre Unión La Calera y Cobresal en el Nicolás Chahuán Nazar (15:00).

En el inicio de la fecha, Palestino derrotó como visitante a Everton en el Lucio Fariña de Quillota, con goles de Leonardo Valencia (30’) y Sergio López (82’).

Síguenos en