Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La U no despeja sus dudas y cae ante Rangers

Pese a dominar ampliamente el encuentro, el equipo de Marco Antonio Figueroa pagó cara su ineficacia y cayó por la cuenta mínima en su debut. El torneo también partió con una derrota para el campeón Unión Española frente a Antofagasta.

Diario Uchile

  Sábado 27 de julio 2013 22:03 hrs. 
d26e98e53b9eff30897716d549f9e401

Compartir en

Universidad de Chile debutó este sábado con una derrota por la cuenta mínima frente a Rangers, en partido válido por la primera fecha del torneo de Apertura.

Ante más de doce mil espectadores en el estadio Santa Laura, los azules no supieron traducir en goles el dominio que mostraron sobre la cancha y terminaron lamentando un gol en contra en el epílogo.

La U pudo encontrar la apertura del marcador a través de Charles Aránguiz, Luciano Civelli e Isaac Díaz, entre otros, pero nunca pudo superar la resistencia de la zaga talquina y del portero Nicolás Peric. Al otro lado, un Johnny Herrera que había tenido escasa acción vio como Esteban Ciaccheri marcaba a los ’86 y decretaba el triunfo visitante.

También partió con el pie izquierdo el campeón vigente, Unión Española, que salió derrotado por 0-1 en su visita a Antofagasta.

Los hispanos mostraron un discreto nivel en el Regional Calvo y Bascuñán y no lograron revertir el gol anotado por Javier Elizondo en el minuto 18, luego de una destacada maniobra de Marlon Fernández.

La jornada sabatina también registro la victoria 1-0 de Santiago Wanderers sobre Huachipato como visitante y el meritorio 1-1 que Cobresal rescató en su visita a Unión La Calera, en un partido en el que sufrió tres expulsiones.

Síguenos en