Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Candidatos rechazan debate Matthei-Bachelet y piden espacio en esta instancia

Los candidatos presidenciales y sus comandos efectuaron diversas actividades en el marco de la campaña que se está desarrollando pensando en las elecciones presidenciales del próximo 17 de noviembre. El debate propuesto por Matthei para enfrentarse con Bachelet fue rechazado por otros candidatos, quienes piden participación en estas instancias.

Diario Uchile

  Domingo 4 de agosto 2013 14:13 hrs. 
evelyn matthei

Compartir en

La abanderada de la UDI, Evelyn Matthei, participó de una actividad junto a los candidatos al Senado por Santiago Oriente, Laurence Golborne y Manuel José Ossandon, en el primer encuentro entre ambos luego de la bajada del diputado UDI, José Antonio Kast.

Recordemos que la candidata gremialista y su comando, solicitaron al comando de Michelle Bachelet efectuar un debate entre ambas para contrastar posiciones algo que ha sido rechazado por los cercanos a la representante de la Nueva Mayoría.

Donde también fue rechazada esta idea fue en el comando del candidato presidencial del PRO, Marco Enriquez-Ominami, quienes rechazaron un debate entre ambas candidatas y pidieron a cambio efectuar debates televisivos con todos los candidatos en las 15 regiones del país.

El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, dio a conocer su programa para terminar con la delincuencia y el vandalismo, el cual cuenta con cinco medidas y además se refirió a la gira regional que comenzará oficialmente el próximo fin de semana en Coyhaique.

Finalmente el candidato presidencial, Marcel Claude, participó de la marcha en contra de la instalación del proyecto Alto Maipo en el Cajón del Maipo en la Región Metropolitana.

 

Síguenos en