Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

FUTBOL: Colo Colo cae ante Everton en el cierre de la fecha

El cuadro dirigido por Gustavo Benítez sucumbió ante Everton de Viña del Mar, en el estadio Monumental. Universidad Católica, O’higgins y Rangers son los punteros en las dos fechas que registra el torneo de Apertura 2013-2014.

Diario Uchile

  Domingo 4 de agosto 2013 22:42 hrs. 
dalsasso

Compartir en

Colo-Colo tuvo una mala tarde en el Monumental, sin concretar un cambio en el juego desde la llegada de Gustavo Benítez. Esta tarde cayó por 0-1 ante Everton de Viña del Mar, una derrota que aumenta las preocupaciones en Macul.

Juan Carlos Lescano marcó el tanto ruletero, a los 66 minutos cuando recién había ingresado al campo de juego. Un tiro al arco de Villar, con la complicidad de Vilches que desvió el balón para enviarlo a la red. El arquero de Everton, Gustavo Dalsasso, se alzó como la figura, al evitar un empate pese a jugar con un hombre menos.

En Chillán, Ñublense y Cobreloa empataron 1-1, un partido marcado por la fuerte lluvia durante todo el lance, en el Nelson Oyarzún. Pablo González y Sebastián Varas fueron los autores de gol, para los loínos y los chillanejos respectivamente.

En Antofagasta, Cobresal y Deportes Iquique empataron sin goles, mientras que el partido entre Universidad de Concepción y Unión La Calera fue suspendido, esto por las precipitaciones que afectaron la región de Bíobío.

Jornada previa
Universidad Católica y Unión Española se enfrentaban nuevamente en el Santa Laura, con victoria para los cruzados por la cuenta mínima, en un partido deslucido, donde la visita se impuso con gol de Ismael Sosa.

Más tarde, Audax Italiano visitaba a Santiago Wanderers, partido que terminó empatado sin goles. Ambos equipos quedan con 4 puntos en los lugares de avanzada en la tabla.

En el Estadio Nacional, Palestino hacía de local ante la U, quienes venían de caer ante Real Potosí por Copa Sudamericana. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa enredaron puntos, con un empate 1-1 que dejó un gusto amargo entre los hinchas.

A los 27’, un gol de Roberto Gutiérrez fue un balde de agua fría para la U, que ya suma cuatro partidos sin triunfos. A los 36 minutos, Rubén Farfán marcaría la paridad, sin que en el resto del partido los equipos tuvieran oportunidad de marcar la diferencia.

Peor aún, el juez Patricio Polic decidió expulsar a Charles Aránguiz, ya que éste lo aplaudió cuando decidió dar el pitazo final del partido.

El último partido de este sábado lo protagonizaron Huachipato y Rangers, enfrentados en el Fiscal de Talca. El conjunto piducano se alzó con la victoria por la cuenta mínima, un solitario gol de Pablo Vegetti a los 61′. Con esto, el conjunto rojinegro alcanza la punta de la tabla, por debajo de O’higgins y Universidad Católica por diferencia de gol.

En la jornada de viernes, O’higgins de Rancagua venció a Deportes Iquique por 2-1, en el Estadio Monumental. Gonzalo Barriga y Francisco Pizarro anotaron para los celestes, mientras que Javier Elizondo marcó el descuento para los pumas.

Síguenos en