Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

Gary Medel es figura en victoria del Cardiff sobre Manchester City

Un inédito duelo de chilenos se vivió este domingo en la Premier League, con el encuentro entre el Cardiff City, que recibía en su estadio al Manchester City, dirigido por Manuel Pellegrini. Los locales se quedaron con la victoria con un marcador de 3-2, con destacada actuación del volante chileno.

Juan San Cristóbal

  Domingo 25 de agosto 2013 13:36 hrs. 
cardiff2

Compartir en

Luego de la aplastante victoria en la primera fecha del torneo inglés, el Manchester City de Manuel Pellegrini se alzó con el favoritismo para disputar el torneo. No obstante, el prematuro exitismo en torno a los celestes bajó este domingo, al caer de visita ante el Cardiff City por 3-2.

El equipo que integra el chileno Gary Medel mostró una sólida defensa en su reducto, sin margen para los dirigidos por Manuel Pellegrini. Esto surtió efecto hasta los 51 minutos de partido, cuando Edin Dzeko abrió la cuenta para la visita.

No obstante, el Cardiff mantuvo el ritmo aplicado, y ocho minutos más tarde alcanzaría el empate con gol de Aron Gunnarsson a los 59 minutos. Más tarde, Fraizer Campbell aprovecharía dos ocasiones para convertirlas en gol a los 78 y 87 minutos. El City no bajó los brazos, y Álvaro Negredo anotó el segundo descuento, sin que sirviera para rescatar un punto de este encuentro.

 

Síguenos en