Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Subsecretario del Medio Ambiente asumirá como nuevo director del Servicio de Evaluación Ambiental

Diario Uchile

  Sábado 7 de septiembre 2013 10:21 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A partir del próximo 1 de octubre, el actual subsecretario del Medio Ambiente, Ricardo Irarrázabal, asumirá como nuevo director del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), quien -entre otros desafíos- deberá incorporar nuevos elementos de gestión y consolidar el reglamento del SEA, recientemente publicado en el Diario Oficial.

La ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, agradeció el trabajo y la dedicación del director en ejercicio del SEA, Ignacio Toro Labbé, quien tuvo bajo su responsabilidad la relevante labor de implementar el servicio de evaluación en la nueva institucionalidad ambiental.

“En esta nueva etapa, queremos fortalecer el proceso de modernización y tecnificación llevado a cabo en el SEA, por su ex director Ignacio Toro y aprovechar de agradecer toda su entrega, compromiso y dedicación con nuestra gestión de gobierno”, dijo Ricardo Irarrázabal.

En reemplazo de Ricardo Irarrázabal, a partir del 1 de octubre, asumirá como nuevo subsecretario del Medio Ambiente, Rodrigo Benítez Ureta, actual jefe de la División Jurídica del Ministerio del Medio Ambiente.

Síguenos en