Santiago, | Cargando ...

Fuerza Aérea de Chile estudia ampliar plazo de búsqueda de avioneta perdida en Tirúa

DiarioUchile | Viernes 25 de octubre 2013 - 13:07 hrs. |

avioneta isla mocha

Claves: ,

Este viernes la Fuerza Aérea de Chile, informaría respecto de la ampliación del plazo de búsqueda de la avioneta Cessna 172 extraviada hace casi tres semanas y cuya extensión por parte del Gobierno culmina durante la jornada de hoy.

Las tareas de búsqueda del aparato y sus 5 ocupantes desaparecidos desde el domingo 6 de octubre cerca de Tirúa que se realiza por tierra, mar y aire no han arrojado ningún resultado positivo.

Cabe señalar que eran 5 los ocupantes que iban a bordo de esta avioneta que despegó la tarde del domingo 6 de octubre desde la pista del sur de isla Mocha con rumbo a Tirúa en la región del Biobío.

Los barridos del área submarina por parte de la Armada ya han descartado que en la ruta lógica que hubiese seguido la aeronave se encuentre algún resto de la aeronave o de sus ocupantes.

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones. Tampoco aquellos que no estén relacionados con el tema abordado en el artículo.

Diario y Radio UChile no se hace responsable por el contenido de los comentarios.

Conectar con Facebook

• Thumb up 0 Thumb down 0
    avatar miguel castro dice:
    yo creo que se debe extender la busqueda de las persona, por respeto a sus familiares y seres querido, yo como padre de familia , le pediria al presidente y la fuerza aerea, que buscara en otro lugar, no sera que el piloto tomo otro rumbo y no el habitual, apoyo a sus familiares para que pronto sean encontrados.
  • Thumb up 0 Thumb down 0
    avatar patiando,la perra dice:
    se imaginan que nos enfrascaramos en una guerra ? estos soldados no conocen ni el suelo donde viven.si fracasan ahora de nuevo ; reformulacion total.