Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La “U” y Colo Colo animarán el Superclásico 174 en el Monumental

Colo Colo recibe a la “U” este domingo justo al mediodía. Mientras que la U. Católica se enfrentará con Everton en el Estadio Santa Laura y O’Higgins abrirá la fecha contra Cobreloa en La Pintana.

Diario Uchile

  Viernes 8 de noviembre 2013 12:47 hrs. 
superclásico

Compartir en

Este domingo 10 de noviembre Colo Colo recibe a la “U” en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul en partido válido por la 14 Fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

El Superclásico 174 de la historia donde la “U”, jugará de visitante tiene el atractivo de que ambos equipos entran a la cancha con la obligación de ganar. Los albos buscan seguir en la disputa por obtener un cupo para la Liguilla de Copa Libertadores y los “Chunchos” con la opción de alcanzar a los punteros Universidad Católica y O’Higgins.

En tanto, Metro informó que implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en estaciones aledañas al recinto deportivo y en estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los hinchas.

El capitán de la “U” reconoció que no han pensado en los años que su equipo no gana en el Estadio Monumental. “Para nosotros el partido es fundamental, para seguir ratificando el juego que venimos haciendo”, indicó.

Los dirigidos del Marco Antonio Figueroa creen que el partido será clave para terminar bien el Torneo de Apertura. José “Pepe” Rojas espera darle una gran alegría a los hinchas azules y recalcó que no han pensado en el invicto albo en Macul.

Por esto, el capitán azul dijo “no es tema. Ni siquiera se ha comentado”, y agregó que “siempre va a ser positivo darle una alegría a nuestros hinchas en el Monumental”.

Fecha Número 14 de la Primera División

Viernes 8 de noviembre

20:00 O´Higgins-Cobreloa

Sábado 9 de noviembre

12:30 Palestino-Cobresal

12:30 Unión Española-Unión La Calera

15:30 Santiago Wanderers-Rangers

18:00 Everton-Universidad Católica

20:30 Huachipato-Universidad de Concepción

22:00 Iquique-Audax Italiano

Domingo 10 de noviembre

12:00 Colo Colo – Universidad de Chile

18:30 Ñublense-Antofagasta

Foto: ANFP

Síguenos en