Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Azul Azul pierde contra Blanco y Negro

Con un gol de último minuto, el equipo de Pedreros consiguió vencer a la escuadra universitaria, la que desde el 2001 no ha podido superar a su clásico rival jugando en el estadio Monumental.

Diario Uchile

  Domingo 10 de noviembre 2013 14:31 hrs. 
BeFunky_colo-colo.jpg

Compartir en

Colo Colo venció por 3 goles contra 2 a la U de Chile, en la versión 174 del superclásico del fútbol chileno.

Ante más de 30 mil personas en el estadio Monumental, Colo Colo aprovechó los espacios y consiguió quedarse con el partido, con un tanto anotado a último minuto por Felipe Flores que selló el 3 a 2 para los albos.

A los siete minutos, un violento remate desde fuera del área de Esteban Pavez se convirtió en el primer gol del partido. Con un polémico penal, Charlez Aránguiz puso la igualdad para los azules en el minuto 37.

En el segundo tiempo, Colo Colo mantuvo el dominio del balón y a los 50 minutos anotó su segundo gol, con un pase de Emiliano Vecchio que culminó en la anotación de Juan Delgado.

A dos minutos de su entrada a la cancha, Ramón Fernández anotó el empate para la “U”, con un gol de tiro libre al minuto 72.

Pero al límite de cumplirse el tiempo reglamentario, Felipe Flores selló el partido para Colo Colo, con un pase de Esteban Pavez que definió con un tiro cruzado.

Con este resultado, los albos mantienen su racha de 13 años triunfando sobre los azules, jugando en cancha propia.

Síguenos en