Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Un presente de Navidad: Margot Loyola presenta nueva obra en Teatro U. de Chile

"Me niegan pero existo" se llama el montaje, que tendrá una función a las 19 horas de este jueves en el recinto de Plaza Baquedano.

Diario Uchile

  Miércoles 18 de diciembre 2013 12:20 hrs. 
file_20130905142636

Compartir en

El grupo Palomar, dirigido por Margot Loyola y Osvaldo Cádiz, presentará este jueves el espectáculo Me niegan pero existo, en el Teatro Universidad de Chile.

El espectáculo se presentará como parte de la actividad Un Presente de Navidad, que nuestra casa de estudios ofrece como regalo a la comunidad universitaria.

Me niega pero existo es un montaje estrenado este año, basado en los estudios de campo realizados por Margot Loyola y Osvaldo Cádiz, que pretende reivindicar la influencia de la comunidad afrodescendiente en la cultura chilena.

De acuerdo a los investigadores, la influencia negra se puede observar en la cueca y en otras danzas, además de juegos infantiles y otras manifestaciones.

InvitacionConciertoNavidad

Me niegan pero existo se presentará a las 19 horas de este jueves en el Teatro Universidad de Chile y las entradas se retiran en las boleterías del mismo recinto, ubicado en Providencia 043, Plaza Baquedano.

Síguenos en