Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Obra “Víctor sin Víctor Jara” se presenta en Independencia con función gratuita

El ciclo comienza con esta exitosa puesta en escena a las 20:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Diario UChile

  Viernes 3 de enero 2014 9:45 hrs. 
Víctor sin Víctor Jara. Crédito Jorge Sánchez

Compartir en

Entre el 4 de enero hasta el 8 de febrero la municipalidad de Independencia tiene programada una  variada parrilla de obras de teatro  que serán presentadas en varios puntos de la comuna, todas con entrada gratuita.

El ciclo comienza con  Víctor sin Víctor Jara, que tras un exitoso paso por el GAM, se presentará  este sábado a las 20:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Una gran oportunidad para pasar un verano entretenido y lleno de cultura. Nueve obras, algunas en el marco del Festival Santiago a Mil, más montajes en sala y callejeros serán montadas al otro lado del río.

Destacan presentaciones como Summer  fantasies (Fantasías de Verano), una muestra de lo más tradicional del arte y las culturas minoritarias de China (danza, música, acrobacia y magia); Tenías que ser tú, comedia romántica protagonizada por Julio Milostich y Alessandra Guerzoni, y A golpe de tierra, en donde cerca de 25 percusionistas de la agrupación Manomadera acompañan a la embajadora del cajón peruano María del Carmen Dongo.

Para revisar  la  programación completa y referencias de las obras visita el siguiente link:http://www.independencia.cl/teatro-al-otro-lado-del-rio

 

Síguenos en