Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La U inicia el torneo con el pie derecho

El equipo de Marco Antonio Figueroa derrotó por 1-0 a Rangers, con gol de Patricio Rubio. La jornada sabatina también registró victorias de Palestino y U. de Concepción.

Diario Uchile

  Sábado 4 de enero 2014 20:57 hrs. 
A_UNO_358083-960x623

Compartir en

Universidad de Chile debutó este sábado en el torneo de Apertura con un triunfo por la cuenta minima sobre Rangers, en el estadio Fiscal de Talca.

Ante más de 6.500 espectadores y en una calurosa tarde, el equipo de Marco Antonio Figueroa se impuso con un solitario gol de Patricio Rubio, quien aprovechó un centro largo de Ramón Fernández y definió de primera ante el portero Diego Pozo.

El equipo local se vio mejor en el primer tiempo, pero no pudo vulnerar la valla defendida por Luis Marín. En el complemento, la U mostró superioridad y justificó su victoria.

Más temprano, Palestino se estrenó con un claro 4-0 sobre Everton, en el municipal de La Cisterna.

Bajo el humo de incendios forestales que cubría a Santiago, el atacante Roberto Gutiérrez se convirtió en la figura con tres anotaciones, a los 8, 35 y 75 minutos. Matías Gutiérrez selló la victoria en el minuto 80.

Asimismo, Universidad de Concepción se impuso por 1-0 frente a Cobreloa, en el estadio Municipal de Yumbel. El único tanto del partido fue obra de Leonardo Monje, en el minuto 72.

Síguenos en