Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo debió esperar hasta el final para abrazarse

El equipo albo dio vuelta el marcador y se impuso por 2-1 ante Audax Italiano. Mientras, la UC derrotó por 2-1 a Ñublense y Unión La Calera goleó a Cobresal.

Diario Uchile

  Domingo 5 de enero 2014 22:06 hrs. 
A_UNO_358452-960x623

Compartir en

Colo Colo venció este domingo por 2-1 a Audax Italiano, por la primera fecha del torneo de Apertura, ante unas 18 mil personas en el estadio Monumental.

El equipo de Héctor Tapia debió extremar recursos para sumar los primeros puntos de la temporada. Recién logró el desequilibrio en el primer minuto de tiempo agregado, gracias a una anotación de Felipe Flores. Bryan Carrasco había marcado para la visita (29’) y Gonzalo Fierra puso el empate parcial (65’).

Más temprano, Universidad Católica se impuso por 2-1 a Ñublense, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Enzo Andía (5’) y Marko Biskupovic (29’) cimentaron la victoria cruzada, que solo fue amenazada por el descuento de Sebastián Varas (49’), logrado mediante lanzamiento penal.

El tercer partido de la jornada dominical registró la goleada por 5-1 de Unión La Calera en su visita a Cobresal.

La figura excluyente en el estadio El Cobre fue el atacante Leandro Benegas, quien se inscribió con cuatro goles en los minutos 12, 46, 78 y 90. El otro tanto calerano fue obra de Juan Pablo Gómez (62’), mientras que Rodrigo Ramírez marcó el descuento local (79’).

Síguenos en