Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Meteorología pronostica temperaturas de hasta 35° en la zona central

La ciudad de Santiago tendrá el lunes y martes cielo despejado, y temperaturas máximas de 31 y 32 grados, respectivamente.

Diario Uchile

  Lunes 6 de enero 2014 9:22 hrs. 
calor santiago

Compartir en

Este lunes, la Dirección Meteorológica anunció que en las próximas 48 horas se registrará un alza en las temperaturas en la zona central del territorio nacional, y se prevé que se ubiquen entre los 31 y 35 grados Celsius.

De esta manera las altas temperaturas, señaló el organismo, será percibido en los valles y la precordillera específicamente entre las regiones de Valparaíso y Del Maule.

El organismo estatal indicó en su informe que “las temperaturas máximas oscilarán entre 31° y 35°, siendo el día de mayor calor el martes 7 de enero 2014″.

En tanto, que la ciudad de Santiago tendrá el lunes y martes cielo despejado, y temperaturas máximas de 31 y 32 grados, respectivamente.

Por otro lado, el organismo climatológico informó que “desde hoy domingo y hasta el día jueves 9 de enero se registrarán chubascos con tormentas eléctricas aisladas en horas de la tarde y fines del día en la cordillera y precordillera de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá”.

Síguenos en