Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Feria de vinilos comienza itinerancia por regiones en Viña del Mar

El evento se realizará el próximo 18 y 19 de enero en la Corporación Cultural de la ciudad. Luego se replicará en Valparaíso, Coquimbo y Rancagua, entre otras ciudades.

Diario Uchile

  Miércoles 8 de enero 2014 17:20 hrs. 
vinilos

Compartir en

Por primera vez, la Feria Vinilo es Cultura saldrá de Santiago y llegará a Viña del Mar, el próximo sábado 18 y domingo 19 de enero.

El evento se ha realizado desde fines de 2011 en distintos lugares de Santiago, con una serie de expositores y coleccionistas. Desde este año, comenzará una itinerancia por Viña del Mar, Valparaíso, Coquimbo, Rancagua y otras ciudades del país.

En la feria de Viña del Mar habrá 15 expositores, que pondrán más de siete mil vinilos a disposición de los visitantes.

Los stands tendrán discos de rock, jazz, música clásica, rock progresivo y otros géneros, además de discos originales del sello Dicap, que en los ’70 publicó música de Víctor Jara, Inti Illimani, Quilapayún y Ángel Parra, entre otros.

La Feria Vinilo es Cultura se realizará el 18 y 19 de enero en la Sala Viña del Mar de la Corporación Cultural de Viña del Mar, ubicada en avenida Arlegui 683. Se podrá visitar entre las 12 y 21 horas y la entrada es gratuita.

Síguenos en