Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Julio Milostich y Alessandra Guerzoni presentan una reconocida comedia romántica

“Tenías que ser tú” cerrará el ciclo Selección 2013 esta semana en Teatro Mori Parque Arauco, con funciones de miércoles a domingo a las 20:30 horas.

Diario UChile

  Miércoles 29 de enero 2014 14:53 hrs. 
Tenías-que-ser-tú-620x330

Compartir en

Escrita por la pareja de actores norteamericanos Reneè Taylor y Joseph Bologna (“Lovers and other strangers”, “Bermuda Avenue Triangle”, “Love Allways”), “Tenías que ser tú” se estrenó en 1981 y desde entonces ha recorrido diversos escenarios del mundo: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, México, España, Suecia, Alemania, Dinamarca, Argentina, entre otros. A Chile llega de la mano de Alessandra Guerzoni y Julio Milostich, bajo la dirección de Pierre Sauré.

Sofía Darín es una actriz desesperada en busca de un poco de éxito y del amor de su vida. Vito Pignoli es un exitoso y cínico publicista que colecciona aventuras amorosas y es alérgico a cualquier compromiso. El destino los reúne en una insólita velada de Nochebuena. Ella cree en el amor, el arte, las experiencias espirituales. Él cree en el dinero, el éxito, los autos deportivos y las aventuras fáciles. El  accidentado encuentro entre dos personas tan opuestas detona en una gran comedia romántica, irónica, tierna y emocionante, sobre el amor y las dificultades de las relaciones entre los sexos.

Autor: Renée Taylor y Joe Bologna

Director: Pierre Sauré Costa

Compañía: Teatro Planisferio

Elenco: Alessandra Guerzoni y Julio Milostich

Música en vivo: Patricio Solovera

Duración: 1 hora 20 minutos

Temporada: Desde el 29 de enero al 2 de febrero

Horario: Miércoles a domingo a las 20:30 horas

Valores: $10.000 general y $6.000 estudiantes y tercera edad.

Síguenos en